Friday, September 08, 2006

Secretos de Creacion de Personajes Nº 15:"Yukino Shirahime"

Hola a todos mis fieles lectores (o sea el Leo, el Piti, el Callate, Okashira y Sakura) aqui de nuevo Himura con una nueva ficha y, como ya es costumbre, un par de anuncios totalmente estupidos q no tengo por q publikr aca y q frankment a to2 uds. les importan un carajo... y como soy un hombre de prioridades.....vamos con los anuncios (Okashira: siiiiiiii poh, prioridades).
El primer anuncio es q encontre una nueva razon para vivir ahora q termine Rurouni Kenshin y es una q me mantendra vivo por mxos mxos años (Radamanthys: Rayos!) y se trata de ....-redoble de tambores-.... COMPLETAR NARUTO!!!!! (Sakura: esos si q son mxos años).
El siguiente anuncio es tan estupido q se me olvido....asi q vamos con la ficha de Shirahime, cariñosamente llamada Hime-chan. La idea de este personaje sale de un cliche del anime, tenia al tipo antisocial (Akahi), al idiota divertido (Kazemaru), al inteligente (Suichi), al tipo normal y buena onda (Genbu), a la mina seria q se parece a Integra Hellsing (Tanako) y me faltaba uno obvio, la niña linda, siguiendo con la regla, esta tambien es una victima de TCOG y tambien es alguien q conozco, de hecho creo q uds. ya adivinaron la opinion q tengo de ella.... para ser franco no tengo mxas ganas de hablar de eso, pero ya q en esta seccion uno no se puede callar nada.... el nombre de la "Shirahime real" es Stefania Fabia, nos conopcemos desde 2º basico y somos amigos desde 8º....si, adivinaron, pa q vamos a andar con weas si ya to2 cacharon q m gusta....bueno, refiriendose a lo q es Hime-chan en el manga (NOTA: el apodo Hime-chan es el ekivalente japones a la forma en q todo el mundo le dice [tefi]) ella es una persona fuerte, si, ya se q el manga esta lleno de personas fuertes, pero ella tiene una fuerza de un espiritu + puro q los otros, podria decirse q no esta contaminada con orgullos o culpas, es una persona normal navegando en un mar de gente loca, acomplejada por sus culpas del pasado o por una definicion de justcia, honor o deber q no les deja huir de la muerte, como tiene un buen corazon trata de cuidarlos a to2, y la mayoria se deja cuidar, salvo los + orgullosos (Akahi, el orgullo con patas), debo admitir q al principio la idea era q Akahi y Shirahime vivieran juntos y felices por siempre, pero luego aterrice en el mundo real y me dije a mi mismo "mi mismo, estas weas no pasan en el mundo real" y asi nacio el personaje de Aoi Ouji, un tipo q no tuvo un modelo particular, pero q m cae tan mal q no m dare el tiempo de hacerle una ficha, en fin, a la larga la historia kedo + realista asi, y los sentimientos no-correspondidos (ahhh...lenguaje de mangaka) q Akahi tiene hacia ella lo hicieron kedar + humano....esto seria spoiler, pero creo q en el final de tcog, Akahi no cambiara mxo de como es ahora, (solo sonrie con la katana en la mano) y Hime-chan encontrara su felicidad lejos de él y del camino de la espada.
En cuanto al dibujo, como es una persona q kiero un monton me esforce mxo para hacerla parecida a la real, pero fracase, y kedo esta imagen q parece muy influida por Kaoru, Chitsuru y Misao.....xq si lo esta XD (Radamanthys:-se arrodilla- Salve oh poderosa divinidad del msn).


Eso seria con respecto a la niña linda del manga, un saludo a los habituales y uno muy especial a la Tefi, xq la kero mxo, ella es super buena c/migo y me ha aguantado durante ya (saca cuentas con los dedos) 9 años, a pesar de q toda la vida he sido....bueno.....yo (yo estoy escribiendo esta wea???). Sigue asi niña, = de linda, = de buena personay...no se poh, = q ahora; espero q podamos ser + amigos de lo q ya somos (Ud. dijo q m keria como amigo, ahora m aguanta como amigo X....mejor no pongo la "d" xq este otro wn se pone a rezar) y tmbn espero q algun dia leas esto, xq si no habre escrito como 6 parrafos de weas mamonas por q si y... nda + poh, esfuerzat mxo en todo lo q hagai, xq como yo escribi en el dibujo q me pediste, lo q importa es poner un poco de tu espiritu en cada cosas q hagai (guarda bn ese dibujo xq es el unico q se regala, por los proximos t voy a cobrar, a de+ es parte de mi espiritu). Bueno, cuidate mxo niñita, te kero un monton (no, en serio, yo estoy escribiendo esta wea????) y los de+ tmbn, si no m olvide de uds..... se cuidan to2 y q esten bn.



Himura Kenshin

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Okashira dice:

QUE ES ESTOOOOOOOOO..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu diciendo weas mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
eso si es una novedad, lamento decirlo (ademas ya no me pueden destituir del cargo de presi)pero puta que te deja mamon esa mina.....
wenu serapio

es lo que hay^^
eso demuestra que eres humano suena increible pero es verda
de todas maneras esta bien que muestres y demuestres lo que sientes, por que te desahogas

wenu nus vemos

xauz

O=(^.^)=O OKASHIRAO=(^.^)=O

10:08 PM  

Post a Comment

<< Home